Objetivos

Proveer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de asesoría, asesoramiento y formación en las diversas áreas del management y en la resolución de sus conflictos, mediante la aplicación de las más novedosas herramientas de estrategia y negociación.

Estas soluciones son flexibles, taylor-made y se adaptan a las necesidades y posibilidades reales de cada caso.



Propuesta

La formación académica de los profesionales que se enfrentan a una negociación, sumados a su experiencia profesional, son en apariencia lo único que éstos y las organizaciones que representan parecen necesitar al momento de comenzar este proceso.

Si bien estas dos líneas de trabajo, teoría y práctica, parecerían cubrir casi todo el espectro de las necesidades de las personas que negocian por sí o en representación de sus empresas, la realidad nos muestra que existe un segmento de dichas necesidades no cubierto satisfactoriamente por ninguna de las dos.

Se trata de casos en los cuales los negociadores, debido a una multiplicidad de factores, requieren un apoyo directo e individual para evaluar, iniciar, desarrollar o cerrar una negociación.

Este apoyo individual se presta según un modelo que hemos definido como Negociador de Cabecera. Este profesional trabaja a partir de la concentración específica en la temática particular del cliente y conoce acabadamente los efectos que el resultado de su gestión tendrá sobre la empresa.

Nuestro trabajo es, precisamente, brindar a nuestros clientes esa capacidad de análisis extra que requiere el acercamiento a los diversos y distintos casos de negociación.