Objetivos

Proveer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de asesoría, asesoramiento y formación en las diversas áreas del management y en la resolución de sus conflictos, mediante la aplicación de las más novedosas herramientas de estrategia y negociación.

Estas soluciones son flexibles, taylor-made y se adaptan a las necesidades y posibilidades reales de cada caso.



Nuestra Experiencia

El ejercicio de la práctica profesional en negociación, desarrollada por nuestro estudio en los últimos doce años nos ha enfrentado con múltiples situaciones y escenarios negociadores, perfiles humanos totalmente contrapuestos y acciones concretas en representación de nuestros clientes, que han variado entre los límites más extremos del espectro de las posiciones e intereses.

Por otra parte, la docencia universitaria y la capacitación empresarial nos han dado la visión académica y la conceptualización requerida para dar un marco científico al desarrollo de las actividades formadoras, las que a su vez se retroalimentan con el ejercicio de la profesión.

Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

    • Acuerdos para la fabricación de productos con la marca del distribuidor, con acuerdo de precios mínimos y equilibrio de exhibición.

    • Negociación con representantes de grupos piqueteros, opuestos al pago del peaje correspondiente en una ruta concesionada a nuestro cliente.

    • Apoyo a un cliente que en condición de socio minoritario se enfrenta a los socios mayoritarios, quienes desean vender la empresa a un inversor financiero.

    • Representación de una empresa concesionaria de un servicio de transporte de energía, en negociaciones con dueños de campos que impedían el acceso al personal de mantenimiento de la empresa a los mismos.

    • Búsqueda de una solución generadora de valor agregado negociador entre industrias competitivas, que deben, en razón de las demandas de un comercializador, componer un surtido, provisión y exhibición conjunta de sus productos. La negativa excluía a ambas del negocio.

    • Apoyo específico para una negociación global y final en casos de desvinculación de CEOs como consecuencia de procesos de fusiones y adquisiciones determinadas por las casas matrices exteriores y no como mala gestión directriz.